Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tintes para el cabello, todo lo que debes saber

13 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello influye mucho en la apariencia física, por ello la importancia de mantenerlo bien cuidado. El color del cabello le da vida al mismo, por eso no es ajeno que en nuestra sociedad occidental la mayoría de las mujeres se lo tinturen.

Dependiendo del tipo de piel y los rasgos físicos de cada una, un color apropiado de cabello hará que la mujer luzca más hermosa que con su color natural. Sin embargo, a la hora de tinturarse, además de saber escoger bien el color, es importante tener en cuenta varios cuidados para que el tinte no se convierta en un problema.

Para escoger bien el color de tinte, como se mencionaba anteriormente, es indispensable tener en cuenta el color de piel y los rasgos físicos, para ello recomiendo consultar con un experto en belleza.

Tinturas en el cabello algunas mujeres se tinturan con frecuencia el cabello para cubrir sus canas, pero no es propiamente el caso de las más jóvenes, quienes lo hacen para irradiar más. De cualquier modo, es importante tener en cuenta que si se va a tinturar el cabello por primera vez se deben tener unos cuidados específicos y seguirlo haciendo para evitar variaciones en los colores.

A la hora de tinturarse el cabello es necesario tener en cuenta que el color que sale en la caja del tinte no es el que va a quedar, por lo que se recomienda, para evitar sorpresas, hacer primero la prueba en un solo mechón del cabello, pues el tono final depende de la base natural o del color que se tenga en el cabello a la hora de aplicar el tinte.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: