Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Bienvenidos a otra edición de Tu espacio, en la que ponemos a consideración diferentes notas interesantes, además de artículos de nuestros colaboradores, con consejos que estamos seguros, les pueden servir en su cotidiano vivir.

En ese sentido les presentamos el tema sobre las preguntas más comunes que realizan los niños respecto al sexo, y aquí hay una guía para poder tratar este tema que aún es algo “difícil” hablar para algunos padres.

La inseguridad o duda en la pareja muchas veces nos lleva a conflictos y hasta al rompimiento de la relación, y esto suele ser sólo algo de baja autoestima de la persona celosa. Situación que se llega a superar sólo cuando una persona asume conciencia de cuanto se valora y estima. De este tema nos habla la psicóloga, Carolina Mena.

La reflexión de El Alquimista, nos enseña a que el objetivo más importante de nuestra existencia es el descubrir quiénes realmente somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos; descubrir el verdadero sentido de nuestras vidas, la razón principal de nuestro transitar por los caminos de la eternidad.

Uno de los encantos de Bolivia, sin duda alguna es la zona del Chapare, lugar de exuberante vegetación y fauna, donde se puede apreciar una diversidad de tonos verdes, que se confunden entre árboles, arbustos, pastos, y otros.

La decoración de la habitación de un niño es tan importante y divertida, pero a la vez se deben tomar decisiones que suelen ser difíciles, sin embargo, el arquitecto Marcelo Gonzales, brinda algunas recomendaciones útiles al respecto.

Víctor Peinador de Reinas, también trae una serie de consejos que debemos tomar en cuenta al momento de aplicarnos un tinte de cabello, para lucir colores naturales.

Entonces, les invitamos a compartir este número de Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: