Sábado 13 de agosto de 2011

ver hoy







































































Oruro - Regional
Coordinación interinstitucional
Ministerio de Justicia inicia control en servicio de transporte departamental
13 ago 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer en la Terminal de Buses, funcionarios del Ministerio de Justicia en Oruro, la Policía Departamental y la sucursal de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) a las 18:30 horas iniciaron controles en el servicio de transporte departamental.
Por instructivo del Ministerio de Justicia, su representación en Oruro organizó la inspección a los buses de transporte departamental, en los que se revisó la existencia o no de un botiquín, también se verificó que todos los pasajeros cuenten con la comodidad de un asiento, y no existan personas en el pasillo.
Con apoyo de policías de Transito se comprobó que el precio del pasaje no se incremente, especialmente en las salidas a la ciudad de Cochabamba por la fiesta de la Virgen de Urqupiña, explicó el representante del Ministerio de Justicia en Oruro, Freddy Bracamonte.
Además se realizaron pruebas de alco-test, confirmaron que los buses cuenten con el triangulo de señalización y todo aquello que establece la ATT. Este control también se realizará en las trancas para verificar que los chóferes no recojan personas fuera de la terminal.
Fuente: LA PATRIA