Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

También se puede cuidar el medio ambiente en el trabajo

11 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es posible cuidar el medio ambiente hasta en el trabajo, siguiendo sencillas recomendaciones, que permitirán hacer de este planeta un mundo mejor, con tan solo apagar la computadora, luces, reciclar y reutilizar el papel, entre otros detalles.

Se puede ayudar a conservar el medio ambiente apagando la computadora y la pantalla durante la comida y al final de la jornada, al contrario de lo que muchos creen los protectores de pantalla ahorran mucha energía.

Se puede ahorrar energía programando la pantalla de la computadora para que se apague cuando no la estás utilizando. Se puede programar a través del Panel del Control con las opciones de protección.

También se puede apagar las luces cuando sales de la oficina. No enciendas las luces que no estés utilizando y aprovecha la luz del día para realizar tus actividades.

Asimismo, puede reciclar y reutilizar el papel, esto quiere decir que cuando utilizas el papel debes hacerlo anverso y reverso, esto al imprimir, fotocopiar, o escribir.

Si existe la posibilidad de cambiar una computadora por una laptop, es mucho mejor, porque esta consume menos energía, cinco veces menos electricidad, de esta forma gastas menos y contribuyes al cuidado del planeta.

Las pantallas LCD, son las que también permiten consumir menos energía, esto en los monitores comunes de computadora. También puedes reducir el brillo de la pantalla, ya que esta el modo más brillante consume el doble de energía.

Para evitar el calentamiento global, no viajes si no es necesario, ya que para acortar distancias se puede utilizar teléfonos, e-mail, skype y las video conferencias siempre que sea posible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: