Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EL INFRACTOR DE LA SEMANA - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 07 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

07 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del vehículo con placa de control 1592 – STY, quien se estacionó al frente de la señal vertical la cual instituye que ese lugar está prohibido estacionar, lo que establece que se vulneró un infracción al Código y Reglamento de Tránsito.

De acuerdo a ese ordenamiento jurídico se violó el artículo 146 que reza: “(Obligación de observar las señales) Los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito”.

Al mismo tiempo, “por no observar las señales de tránsito” se cometió una infracción de segundo grado, como está establecido en el artículo 381, inciso 9 del mencionado Reglamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: