Domingo 07 de agosto de 2011

ver hoy

























El jugador de la casaca número 10, Alejandro Choqueticlla, fue una de las gratas revelaciones de la selección de Oruro que participó en el torneo nacional de fútbol de salón, categoría Sub-10, donde terminaron conquistando el título de campeón nacional.
Choqueticlla, muy emocionado, a su retorno a Oruro, sostuvo: “Pusimos todo de nuestra parte en este campeonato, hablamos entre nosotros y dijimos que Oruro tiene que ser campeón ese era nuestro objetivo y se consiguió con el trabajo de todos los jugadores. Fue complicado cuando perdimos con Tarija las cosas cambiaron porque pensábamos que todo se terminaría pero nos dimos cuenta que el trabajo en los dos partidos restantes era importante para las aspiraciones de nuestra selección y ahora me siento orgulloso de ser campeón nacional” dijo.
MARCELO CAMARGO
Por su parte Marcelo Camargo que fue reconocido como el arquero menos vencido del torneo, también reflejó su alegría, “fueron partidos muy difíciles los que jugamos en especial La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, porque eran más grandes y con más fuerza pero eso importó porque siempre dimos todo de nosotros para conseguir este campeonato”, dijo.
Fuente: LA PATRIA