Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sabella será presentado como seleccionador argentino este sábado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Sábado 06 de agosto de 2011
ver hoy
Receso en el futsal por las fiestas patrias
Pág 2 
Competencia de motociclismo deportivo en Mina Totoral se corre este domingo
Pág 2 
Torneo selectivo de pelota de mano fue pospuesto para el 14 de agosto
Pág 2 
Oruro debuta ante Santa Cruz en torneo nacional de voleibol
Pág 3 
VOLEIBOL
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
Pág 3 
Bolivia participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación en Lima
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
COPA AEROSUR DEL SUR
La Paz Fútbol Club en busca de la clasificación
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
San José en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
Justiniano dirigirá el partido La Paz FC frente a San José
Pág 4 
Carlos Arias fichó para el Córdoba de España
Pág 4 
Panamá estará en Santa Cruz el domingo en horario nocturno
Pág 4 
Bolivia participará en la primera versión del Mundialito de Fútbol 7
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal frente a García Agreda en un partido de fútbol atrayente
Pág 6 
Carlos García dirigirá el cotejo Oruro Royal y García Agreda
Pág 6 
Cristian Cucaro y Carlos Sanabria en la delantera de García Agreda
Pág 6 
Oruro Royal recibe la visita de García Agreda
Pág 6 
Sabella será presentado como seleccionador argentino este sábado
Pág 7 
Salvador Cabañas, emocionado por el homenaje que recibirá en México
Pág 7 
Libertad y Tacuary abrirán la segunda jornada del Clausura en Paraguay
Pág 7 
Messi, Mascherano y Alexis se entrenarán con el equipo este lunes
Pág 7 
Oruro Campeón Nacional de fútbol de salón Sub-10
Pág 8 
The Strongest presentará cambios en la formación para enfrentar a Bolívar
Pág 8 
Cámara de Diputados distinguen a Diego Maradona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sabella será presentado como seleccionador argentino este sábado

06 ago 2011

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandro Sabella, de 56 años, será presentado este sábado como nuevo seleccionador argentino de fútbol, tras la destitución de Sergio Batista, cuyo contrato fue rescindido por la federación (AFA) a causa de la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final de la Copa América.

La baja de Batista, que tenía contrato hasta finales de 2013, se concretó el miércoles pasado durante una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

Los ayudantes de Sabella serán Julián Camino y Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, quienes trabajaron con él hasta 2010 en su primera experiencia como entrenador de un equipo, el Estudiantes de La Plata, con el que ganó una Liga y la Copa Libertadores.

La selección argentina, con Sabella en el banquillo, disputará dos partidos amistosos con Brasil el mes próximo, serie con la cual se reeditará la antigua Copa Roca, disputada hasta hace 35 años, denominada ahora "Clásico de las Américas".

Ambas selecciones afrontarán los partidos con futbolistas de sus Ligas locales el miércoles día 14 de septiembre en Argentina -en un estadio a confirmar- y dos semanas después en el Mangueirao de Belén, en el norte de Brasil

Pero Sabella debutará como seleccionador, con las figuras de equipos europeos, en una gira programada en Asia a principios de septiembre: con Venezuela en Calcuta (India) el viernes día 2, y Nigeria, el martes 6 en Daca (Bangladesh).

Fuente: Buenos Aires, 5 (EFE).-
Para tus amigos: