Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carlos Arias fichó para el Córdoba de España - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Sábado 06 de agosto de 2011
ver hoy
Receso en el futsal por las fiestas patrias
Pág 2 
Competencia de motociclismo deportivo en Mina Totoral se corre este domingo
Pág 2 
Torneo selectivo de pelota de mano fue pospuesto para el 14 de agosto
Pág 2 
Oruro debuta ante Santa Cruz en torneo nacional de voleibol
Pág 3 
VOLEIBOL
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
Pág 3 
Bolivia participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación en Lima
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
COPA AEROSUR DEL SUR
La Paz Fútbol Club en busca de la clasificación
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
San José en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
Justiniano dirigirá el partido La Paz FC frente a San José
Pág 4 
Carlos Arias fichó para el Córdoba de España
Pág 4 
Panamá estará en Santa Cruz el domingo en horario nocturno
Pág 4 
Bolivia participará en la primera versión del Mundialito de Fútbol 7
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal frente a García Agreda en un partido de fútbol atrayente
Pág 6 
Carlos García dirigirá el cotejo Oruro Royal y García Agreda
Pág 6 
Cristian Cucaro y Carlos Sanabria en la delantera de García Agreda
Pág 6 
Oruro Royal recibe la visita de García Agreda
Pág 6 
Sabella será presentado como seleccionador argentino este sábado
Pág 7 
Salvador Cabañas, emocionado por el homenaje que recibirá en México
Pág 7 
Libertad y Tacuary abrirán la segunda jornada del Clausura en Paraguay
Pág 7 
Messi, Mascherano y Alexis se entrenarán con el equipo este lunes
Pág 7 
Oruro Campeón Nacional de fútbol de salón Sub-10
Pág 8 
The Strongest presentará cambios en la formación para enfrentar a Bolívar
Pág 8 
Cámara de Diputados distinguen a Diego Maradona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Carlos Arias fichó para el Córdoba de España

06 ago 2011

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carlos Arias, arquero boliviano jugará para el Córdoba FC de la segunda división de España, el guardameta ya firmó el precontrato y solo espera la visa para emprender viaje e incorporarse a su nuevo plantel a la brevedad posible, aunque ello dependerá de los trámites que debe realizar.

“En esta semana se cerró todo, ya firmé el precontrato ahora debo esperar la visa y partir a España con las mismas ganas e ilusión que un jugador tiene”, dijo el meta quien se encuentra en la ciudad de San Cruz.

Arias la pasada temporada militó para en Netanya, de la primera división del fútbol de Israel, equipo en el que se destacó y le permitió ser parte de la Selección Nacional, que participó en la Copa América 2011 aunque en esta ocasión no fue convocado para el cotejo amistoso contra Panamá a jugarse el próximo miércoles a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“En principio tenía la intensión de jugar en algún equipo del país, pero las gestiones avanzaron y preferí esperar para fichar y salir nuevamente. Ahora el objetivo es alcanzar un buen nivel técnico, lo que quiero es incorporarme para comenzar a trabajar, ustedes saben que no es igual entrenarse por cuenta propia”, añadió.

El nuevo plantel de Arias, no es desconocido para el arquero ya que José Carlo Fernández jugó una temporada para el mismo club el 2000, “voy a un fútbol competitivo, pese a ser de segunda división, el juego en el exterior hay muchos equipos de primer nivel. Quiero demostrar que sigo superándome”.

Añadió que está entre sus objetivos ser convocado nuevamente a la Selección Nacional, “no tenía un club, eso impidió mi llamado, pero ahora tengo la opción”. Arias estará en España por una temporada 2011/2012 hasta mayo.

“Gracias todo se dio; quizá con el tiempo pueda incorporarse a un plantel de primera división, mi trabajo estará concentrado para eso y ser llamado nuevamente por el técnico (Gustavo) Quinteros”, finalizó.

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG).-
Para tus amigos: