Sábado 06 de agosto de 2011

ver hoy

























SERÁN POSESIONADOS
El nuevo directorio del colegio de árbitros de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO), asumirá funciones esta noche a partir de las 20:00 horas, en el Restaurant “El Encanto”. El encargado de ministrar posesión de será el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Juan Medina.
El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad colegiada está conformado de la siguientes manera: Presidente, Martín Yucra Huanca; vicepresidente, Abdón Castro Mamani; secretario de hacienda, Bernabé Carvajal Mamani; secretario de actas, Gregorio Reynaga Calisaya; comité técnico, Lucio Contreras Montoya; comité disciplinario, Juan Aguilar Rodríguez; secretario de bienes patrimoniales y vocal, Rodolfo Alessandri Zamorano.
SUSPENDIDOS
Los dirigentes de las Asociaciones de Voleibol, Basquetbol, Liga Infantil de Basquetbol Oruro, Obrera y Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro, coincidieron en manifestar que por las fiestas patrias, las programaciones para este fin de semana fueron suspendidos por siete días.
BASQUETBOL
La noche del jueves 4 en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” se cumplió una nueva fecha del campeonato oficial de basquetbol, categoría Primera de Honor. En el primer lance, Derecho en damas, se adjudicó el triunfo sobre Ingenieros por la cuenta de 69 a 66 puntos, con parciales de 16/12, 22/14, 14/17 y 17/23. En el cotejo de fondo, Club Atlético Nacional en Primera de Honor varones, superó a Alemán por 83 a 70 unidades, con puntuaciones de 20/18, 19/17, 22/23 y 22/12.
Fuente: LA PATRIA