Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Algunos consejitos para seducir

06 ago 2011

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El arte de la conversación

Una de las mejores maneras para deslumbrar al objeto de tu deseo es a través de las palabras. Pueden estar teniendo una aparente conversación inocente, pero creando a la vez una corriente de dobles sentidos que los haga pensar a ambos sobre otras cosas más allá del tema en cuestión.

Utiliza adjetivos picantes como caluroso, sensual, jugoso, caliente, tentador, emocionante, ardiente, acalorado y pegajoso. Utiliza verbos como ansiar, anhelar, apetecer, y desear.

Por ejemplo, considera la siguiente oración: "Ayer quise comer una ensalada de tomate, así que fui a la verdulería y compré algunos".

Ahora, prueba hacerlo de esta forma: "Tenía unas ganas insaciable y ansiosa por comer una ensalada de tomate. Fui a la verdulería y compré el bistec más jugoso que puede encontrar. Prácticamente no podía sacarle las manos de encima, era tan gordo y duro".

Puedes ver en este caso cómo al agregarle simplemente algunos adjetivos la cosa cambia de una ensalada ordinaria a un mini juego pasional.

Pon atención

Cuando estés intentando tentar a alguien para ir a tu cama, la peor cosa que puedes hacer es ser distraído. Ello envía señales de desinterés en una suerte de "tómalo o déjalo".

Una de las mejores maneras para coquetear sutilmente es prestarle mucha atención al objeto de tu deseo. Hazlo/a sentir como el fascinante centro de tu universo.

Haz un pequeño baile

No existe nada más estimulante para la mente que la música. Pon algo lento y seductor y da un par de vueltas en el piso.

La combinación de los sonidos sensuales y la cercanía física es una excelente manera de hacerlos pensar a ambos sobre cómo sus cuerpos se mueven juntos, y cómo podrían deslizarse realizando otro tipo de actividades en el dormitorio.

Dense de comer el uno al otro

La comida es a menudo el preludio del sexo, especialmente si es una cena romántica.

Dondequiera que estén comiendo -ya sea una cena a la luz de las velas en tu sala de estar o en el patio de comidas de un centro comercial- puedes ofrecerle a tu pareja de manera casual un bocado, luego darle de comer.

Para un movimiento más sugerente aún, entremezclen sus brazos y dense de comer el uno al otro, o toma un sólo tenedor y un postre y dense bocados mutuamente.

Sin importar cómo lo hagas, el darse de comer el uno al otro puede agregarle sensualidad a tu comida lo cual puede terminar en el dormitorio.

Si tienes hijos, probablemente te resulte difícil tener sexo sin interrupciones. Así que planifícalo anticipadamente. Esto podría sonar poco espontáneo, pero si sabes que la costa estará despejada a las 6 de la tarde porque tus padres estarán llevando a los pequeñines a ver la última de Disney, puede pasar todo el día pensando todas las cosas que se harán el uno al otro durante esas dichosas horas solos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: