Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para un busto firme

06 ago 2011

Fuente: rutinadeejercicios.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El busto es uno de los mayores atractivos que tienen las mujeres, por eso mismo es que para mantenerlos firmes e intactos hay que llevar adelante un cuidado muy especial. Por empezar es necesario saber que el busto es un tejido mamario glandular, compuesto de grasa, piel y el músculo pectoral en el cual se apoya.

Un dato muy importante para tener en cuenta es que el busto no tiene músculo y es por eso que el gimnasio no ayudaría ni a que crezca ni mucho menos a que se ponga firme. Uno de los mayores enemigos de lo que puede tener el busto es el cambio continuo de tamaño, aunque a veces esta cuestión es inevitable ya que cuando las mujeres se encuentran en el periodo de embarazo y lactancia, las mamas tienden a ensancharse y luego de parir y amamantar al bebé, el busto no queda de la mejor forma que la que todos esperan.

Otros de los motivos a tener en cuenta para cuidar el busto es la tendencia de bajar y subir de peso constantemente, esto va a afectar al busto en cuanto a su firmeza. Lo ideal para cuidar el busto y mantenerlo firme es evitar dormir boca abajo ya que el peso del cuerpo termina afectando a las mamas, otro de los consejos es utilizar un buen sostén del talle indicado y que asegure firmeza y protección.

Otro dato para tener en cuenta es mantener una buena postura para que de esta forma el busto pueda adoptar una apariencia más firme.

Fuente: rutinadeejercicios.com
Para tus amigos: