Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los muebles en la cocina son todo

06 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la experiencia adquirida como arquitecto en todo este tiempo, pienso que una, si no es la más importante en una cocina es el mobiliario hablo de toda la cajonería baja, alta y sus herrajes correspondientes, además del mueble de despensa que es el almacén de todo producto para la casa, también es importante para mantener el orden de todos los alimentos y utensilios.

Si bien los compartimientos en dicho mobiliario son a gusto y necesidad del propietario, también tiene que ver mucho el toque de quien diseñó y pensó en cada detalle de como funcionará cada uno de los espacios además de mantener un estilo, que comporte con toda la casa, en este caso el arquitecto a quien le corresponde pensar cada uno de los detalles.

Como todas las cosas todo espacio tiende a mejorar o a evolucionar, día a día vemos materiales novedosos colores, texturas, formas, etc. La arquitectura todos los días tiene una cosa nueva para mostrarnos, y desde luego el espacio de la cocina hoy por hoy moderna ya sea con algunas corrientes arquitectónicas o materiales, y hasta tal vez podríamos llamar moda, nos muestra espacios más sencillos, abiertos, amplios y mobiliarios mucho mas estilizados de líneas limpias sin detalles, utilizando colores claros líneas rectas etc.

Ahora te explicaré cómo logras entrar a esta corriente arquitectónica llamada Minimalismo, para esto los materiales que se utilizan mucho ahora son los aglomerados o como muchos conocen la madera melaminada considerada como la carpintería moderna, y muy utilizada en nuestra ciudad hoy en día, y no olvidemos que las ciudades como La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, están utilizando este tipo de material hace ya un par de años atrás, y ahora por toda esta demanda en la construcción, pues las empresas importadoras trajeron a nuestro país una gran variedad de industrias y calidades de aglomerados con un sin fin de colores y texturas.

Si quieres saber más o te preguntas quien podría hacer algún tipo de mueble moderno para ti, como escritorios, modulares, estantes, libreros, camas infantiles, roperos empotrados, vestidores, cajonería de cocina, y mas... pues nosotros... somos MUNDO ARQ - TE todo tipo de muebles diseñados por Arquitectos .., llámanos estamos para servirte 72452304.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: