Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Hidratación del cabello

06 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es el tratamiento número uno para garantizar la belleza de nuestro pelo debe realizarse en forma regular, y la frecuencia dependerá justamente de su condición y del daño que presente.

Todo cabello sensibilizado, ya sea seco, teñido o dañado por los más diversos procesos químicos debe ser hidratado todas las semanas hasta que recupere completamente, cuando la frecuencia pasara a ser quincenal. Por otro lado, un cabello normal o graso también puede beneficiarse con este tratamiento, siempre y cuando se realice cada veinte días utilizando los cosméticos adecuados.

A continuación aquí tienes algunos consejos para que la hidratación de tu cabello sea mucho más efectiva, pero antes de comenzar permíteme recordarte que las ventajas de todo tratamiento reparador comienzan en el momento del lavado: haz dos aplicaciones de champú, la primera con un producto de limpieza profunda, y la segunda usando uno específico para tu tipo.

Para que la hidratación penetre de manera eficiente en las hebras capilares sécalas bien con toalla, y luego desenreda bien con un peine de dientes anchos. A la hora de aplicarte la crema o ampolla hidratante recógete el cabello y espárcela mechón por mechón comenzando por la nuca, y masajea bien todo el largo del pelo.

Deja actuar el producto el tiempo recomendado, y luego enjuaga muy, pero muy bien tu cabello, retirando cualquier residuo de la crema humectante. Tu cabello está preparado para el peinado, y seguramente mucho más bonito y brillante.

Pagador N° 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: