Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Fernández: “El modelaje es un canto a la belleza”

06 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Paola Regina Fernández Laredo es una bella modelo porque considera que es un arte, “el modelaje es glamour, es personalidad, estética, un canto a la belleza, una forma hermosa de comunicarse. Sin embargo cree que en este medio hay mucha rivalidad y envidia “lastimosamente”.

Nació un 6 de marzo, le gusta mucho leer libros de su interés, ir al cine, viajar para conocer nuevos lugares, pero reconoce que uno de sus pasatiempos favoritos es entrar a la red social facebook.

Sus actividades actuales son ir al gimnasio y el estudio al que le dedica mucho por lo que tiene muy buenos resultados.

“Una puerta para la superación es el estudio no lo descuiden, soy una persona que cree mucho en el poder mental por tanto se que todos podemos alcanzar nuestras metas creyendo en nosotros y sobre todo con una mente positiva aun en los momentos más difíciles, no olviden que cuando la noche está más oscura es porque el sol está a punto de salir”, asegura Paola.

Es una persona segura, pero a la vez tímida, muy sensible y leal porque asevera que lo último que haría es defraudar a las personas que creen en ella, le encanta ayudar a los demás, y en general se considera una persona fuerte que siempre lucha por lo que quiere y casi siempre lo consigue.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: