Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

06 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de dejar tu marca positiva en todo lo que haces. Tu rol está bien establecido en la comunidad. La buena suerte va a prevalecer en cualquiera de los momentos duros que atravieses esta semana.

Tu energía es demasiado eléctrica y no consigues gastarla en tus ocupaciones diarias. Un nuevo capítulo de tu vida está a punto de comenzar. Alguien nuevo puede aparecer en escena, en busca de atención y admiración.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de reunir a las personas adecuadas para alcanzar un objetivo. Sé honesto en tus actos, entonces recibirás el apoyo de quienes están por encima de ti.

Cuando crees en ti mismo, eres igualmente creíble para los demás. Tu aire profesional puede hacer que muchos comiencen a pensar en forma similar a la tuya. Comunica tus pensamientos y escucha lo que los demás tienen para decirte.

GEMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de estar a la altura de las circunstancias y mantener los pies sobre el piso. Tienes que estar listo para los cambios repentinos y debes evitar tomar partido por uno u otro bando. Tu liderazgo llena un vacío en lugar de sólo proyectar tu ego. Tu personalidad brillante es tu boleto hacia el descubrimiento. Tu dedicación comprometida con la causa va a ser percibida tanto por tus pares como por los superiores.

CANCER

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de dejar atrás a todos tus competidores en la carrera. Eres la autoridad en las cuestiones relacionadas al confort doméstico y la diversión.

Lleva contigo tu sentimiento por el hogar adonde quiera que vayas. Las ideas frescas y las personas interesantes van a aparecer por todas partes. No permitas que te distraigan de tu estrategia ganadora.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad para volver al ruedo. Tú y solo tú sabes por qué te sientes tan presionado. Intenta ser un buen anfitrión en casa y un buen invitado en casa ajena.

No permitas que el resentimiento se traduzca en palabras duras, y menos en acciones apresuradas. La tensión extraordinaria que sientes puede hacer que seas más obstinado que de costumbre.

VIRGO

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de asumir más responsabilidades en tu vida. Las oportunidades de expandir tus horizontes y tus ingresos van a irrumpir en la escena esta semana y parecerán provenir desde la nada.

Alguien que te ha dado lecciones en el pasado va a mostrarte ahora tu verdadero valor. Sal allí y prueba tu valentía ante el mundo real. Usa tus experiencias del pasado para construir tu confianza y superar cualquier obstáculo que pongan en tu camino.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de usar tu imaginación en forma más práctica. Deja lo normal para las personas que carecen de imaginación creativa.

A pesar de todos tus problemas, te las rebuscarás para impresionar a alguien que cree que eres especial. Un poco de estrés es a veces un buen motivador para ti. Te sentirías vacío si todo el tiempo no estuvieras aprendiendo algo nuevo.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a tu necesidad de trabajar en los detalles por cuenta propia. Es posible que estés exhibiendo tus emociones en forma imprudente, y en consecuencia deberás prepararte para escuchar o conocer lo que sienten los demás. Recuerda: entrega tu corazón únicamente a quienes lo merecen.

Puede que todos quieran formar parte del tribunal de decisiones, pero solo tú puedes tomarlas.

SAGITARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de percibir que hay algo que falta en la mezcla. Tus sentimientos intuitivos pueden darte ganas de gritar. Cierra la boca, pues las demostraciones negativas de emoción pueden únicamente lastimar tu reputación.

Puede que algunos intenten presentarse como amigos, pero es seguro que no son sinceros. No te dejes engañar por sus palabras dulces, o te encaminarás directo a su trampa.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana subraya tu necesidad de sentirte más seguro. Tus inseguridades provienen de la falta de responsabilidad de una persona. Toda tu buena voluntad va a echarse a perder si no puedes comunicar tus sentimientos.

Los intentos sinceros llamarán la atención de las personas adecuadas. Los cambios en la estructura familiar te ayudarán a lidiar con otros cambios en tu vida profesional.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de aminorar la marcha y concentrarte en hacer una cosa a la vez. Si bien lo sabes, tal vez sea bueno recordártelo: la lógica emocional no existe, aunque con un plan más estratégico conseguirás alcanzar nuevas áreas del entendimiento.

Si eres desafiado, te sentirás feliz de aceptar el desafío. ¿Son ellos o eres tú? De una forma o de otra, alguien va a terminar lastimado..

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de enfrentar tu miedo a la soledad. Puede que te sientas algo sobrepasado, pero así y todo serás capaz de sostener tus creencias.

Preferirías delegar las órdenes a otras personas, pero si no es posible, no tendrás problemas en ponerte a trabajar duro. Harás lo que sea con tal de sentirte parte del equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: