Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Robert Redford, de ladrón a estrella de Hollywood

06 ago 2011

Fuente: es.omg.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque ya se conocía el pasado rebelde del oscarizado actor y director, lo cierto es que nadie esperaba las revelaciones de este peso pesado en Hollywood.

Robert ha decidido hablar sobre su vida en el mundo del crimen admitiendo que antes de triunfar en el cine, dedicó su tiempo a convertirse en un pequeño ladrón.

El director de "Ordinary People", que ya cuenta con 74 primaveras, publicó recientemente una valiente autobiografía, donde relata que solía formar parte de una banda callejera y era golpeado por sus compañeros en crimen.

En las páginas del libro revela un incidente confesando que casi muere tras saltar de un edificio como parte de un reto de la banda que lo desafiaba a demostrar su "masculinidad". Como parte del grupo, Redford solía faltar al colegio, forzar la entrada de las casas de sus vecinos y robar cerveza de las tiendas locales.

El peor incidente que recuerda el actor fue cuando tenía 16 años. Fue detenido por la policía con joyas robadas en el maletero de su coche. Afortunadamente para Redford, los cargos fueron desestimados cuando su padre Charlie convenció a los oficiales que el rebelde adolescente no sabía lo que se escondía en su coche.

"Robert Redford: The Biography", escrita por el irlandés Michael Feeney Callan, es una de las biografías más reveladoras del actor, donde también conocemos que sufrió la polio a los 10 años. Y además, confiesa: "Cada día mi madre se sentaba junto a mi cama con trapos húmedos. Frotaba mis ojos para mantenerlos abiertos, ella me mantuvo con vida".

Fuente: es.omg.yahoo.com
Para tus amigos: