Viernes 05 de agosto de 2011

ver hoy
































Suplemento Deportivo
Selección orureña de voleibol listo para el certamen nacional
05 ago 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El combinado masculino de voleibol infantil ingresó a la recta final de su preparación con miras a participar en el campeonato nacional de voleibol a celebrarse en Trinidad del 8 al 12 de agosto. El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación de Trinidad, donde participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Tarija y la anfitriona Beni.
Los muchachos del combinado local están en óptimas condiciones y con muchas ganas de consolidar los primeros lugares. Los integrantes se entrenan en la cancha del mini coliseo con bastante responsabilidad y seriedad en los horarios ya establecidos por el cuerpo técnico a cargo del entrenador Alexis Vidal.
OPTIMISTAS
Los integrantes de la selección local de voleibol se encuentran optimistas con la finalidad de conseguir resultados positivos, por ejemplo, Paulo Rodolfo, mencionó que el combinado se preparó con bastante seriedad y todos los integrantes están dispuestos a ganar los cotejos, aunque no será tan fácil, porque las demás delegaciones también llegarán con intenciones y dispuestos a consolidar victorias.
Fuente: LA PATRIA