Viernes 05 de agosto de 2011

ver hoy








Suplemento Policial
Padre de una de las víctimas, Pedro Antonio
“Mi hija iba a comprar a Oruro para sus hijos”
05 ago 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Mi hija iba a comprar a Oruro para sus hijos”, dijo ayer con lágrimas en los ojos, Pedro Antonio, padre de Sonia Antonio, una de las víctimas que viajaba en el vehículo “surubí “, que colisionó ayer contra un camión tráiler en horas de la mañana en la carretera Oruro – La Paz, a 12 kilómetros de nuestra capital en el sector de Pasto Grande.
El papá de la herida estaba en el Hospital Obrero, no era el único familiar, habían muchos más, quienes en medio de llantos y gritos no creían lo ocurrido en la carretera.
La consternación se apoderó de ese nosocomio, mientras con impaciencia esperaban que los médicos puedan darles alguna explicación del estado de sus seres queridos.
Pedro Antonio dijo que dos de sus familiares estaban en el surubí, debido al dolor que sentía en ese momento, sólo recordó a Sonia, quien se dirigía a nuestra capital para hacer compras para sus hijos, debido a la feria de miércoles.
“Hasta ahora no me dejan ver, sólo la vi tendida, todo sangrando, no parece mi hija. Los traileristas mucho corren. Mi hija iba a comprar para sus hijos, ellos están en Caracollo, son tres, uno de ellos tiene 13 años, el otro tiene nueve y el otro es más menor”, manifestó.
Fuente: LA PATRIA