Viernes 05 de agosto de 2011

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana es el conductor del minibús que aparece en la fotografía que fue sacada el lunes 1 de agosto, un poco después del mediodía. El chófer conducía su motorizado sin el número de la línea, sin embargo, recogía pasajeros quienes presumían que se trataba de la línea 13.
De acuerdo al Código y Reglamento de Tránsito, aquello es una infracción establecida en el artículo 382 inciso 52) “Por no llevar los letreros indicadores de la ruta”.
Al margen de ello, el conductor del motorizado de servicio público 1267 – DXP, vulneró el artículo 121 del mencionado Reglamento que señala: “Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.
Como se ve en la imagen, el minibús no se estacionó como correspondía en las calles Sucre y Presidente Montes, al lado de la acera. El semáforo estaba en verde y obstaculizó el paso de los vehículos que iban por detrás.
Fuente: LA PATRIA