Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vehículo oficial impacta a taxi y deja sin ingresos a una familia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

El motorizado pertenece a la Gobernación

Vehículo oficial impacta a taxi y deja sin ingresos a una familia

03 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los volquetes de la Gobernación, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad, chocó contra un taxi que estaba momentáneamente estacionado en las calles Montesinos y Brasil. El hecho ocurrió el domingo 31 de Julio.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor del volquete giró abruptamente por la rotonda e impactó contra el vehículo público, dejando daños irreparables, ya que según se conoció por voz del propietario del motorizado, el chasis fue partido.

Sin embargo, pese a que se había cometido el hecho de tránsito, el chofer identificado como Aabner Aaron Soliz Calvo, se dio a la fuga y fue perseguido por su víctima, Jaime Suárez Rodríguez, con ayuda del personal policial. El volquete fue encontrado en el parque de la Unión Nacional, ya que llevaba algún material para una actividad de una organización de mujeres.

Si bien y para fortuna de ambos conductores no se registraron lesiones personales, los daños fueron irreparables en el vehículo.

Suárez indicó que había sacado un préstamo para comprar el motorizado que era pagado a plazos, cuya finalidad era hacerlo trabajar como taxi, para el sustento de sus dos pequeños hijos y de su señora. Sin embargo, tras el incidente se quedaron con una gran deuda en los bolsillos y con una menor oportunidad para lograr ingresos económicos para la subsistencia de su familia.

El caso fue atendido por la División de Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito. Una vez que se encontró al conductor, se le hizo el test de alcoholemia y dio como resultado 0,50 por ciento de grado alcohólico.

El caso fue remitido al Ministerio Público, que imputó a Soliz por conducción peligrosa, pero, pese a ese actuado judicial, Suárez pidió justicia para el resarcimiento de su vehículo, que en las últimas semanas se constituyó en su única fuente de ingreso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: