Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Pareja se quita la vida en una iglesia

30 jul 2011

Fuente: Miami (EE.UU.), 29 (EFE).-

Una pareja estadounidense se quitó la vida en los terrenos de la misma iglesia metodista de Florida donde contrajo matrimonio hace 40 años, informaron hoy (ayer) medios locales.

El cuerpo sin vida de Bruce Wright, de 60 años, se halló junto al de su mujer, Patricia Wright, de 57, que presentaba graves heridas, en la iglesia metodista Friendship United Methodist, situada en el condado de Charlotte, en el Sur de Florida, indicó el canal local FoxNews.

La policía cree que se trata un suicidio pactado entre los dos. Fue precisamente el pastor de la iglesia el que encontró los cuerpos de la pareja debajo de un árbol detrás del templo. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las heridas.

Según un familiar del matrimonio, que no tenía hijos, los Wright residían en Las Vegas y mantenían muy esporádicos contactos con la familia. La mujer trabajaba en un hospital y el marido en un estudio de sonido. Ambos viajaron desde Las Vegas hasta Florida y se albergaron en un motel cercano a la iglesia.

Fuente: Miami (EE.UU.), 29 (EFE).-
Para tus amigos: