Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue encontrado por Diprove

Vehículo perdió su identidad al ser reimplantado

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo perdió su identidad, después que fue reimplantado el chasis, que fue sustituido por uno falso. Ese hallazgo fue realizado por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) en el garaje de la Aduana, cuando el motorizado ingresaba al proceso de nacionalización.

Ese caso ocurrió el jueves 28 de julio a las 12:30 horas aproximadamente, cuando el personal policial verificó la alteración en la parte delantera del chasis de un vehículo vagoneta blanca, marca Toyota Corolla, modelo 1991, informó el director de Diprove, Cnl. Marlon Luizaga Selaya.

“El caso está en proceso de investigación para establecer a quien le corresponde, quien es el propietario y se están pasando los actuados al Fiscal”, manifestó.

REIMPLANTE

El vehículo reimplantado es cuando la parte metálica del chasis que por lo general se encuentra en el sector delantero, es sacado a través de cortes que se hacen con arco y oxígeno. Posteriormente, es reemplazado por otra estructura y con un número de chasis cambiado, para sellar ese hecho delictivo, es remachado y pintado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: