Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos niños fueron atropellados por un vehículo cuando jugaban en la calle

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Dos infantes, de cinco y ocho años fueron atropellados por un motorizado la tarde del jueves 28 de julio, cuando jugaban en la calle. El conductor fue aprehendido y remitido al Ministerio Público. Uno de los niños se encuentra muy delicado de salud.

De acuerdo al relato de sus familiares, los niños salieron a la calle (Sucre y Quintana) para jugar, en ese ínterin, ambos fueron atropellados por una camioneta blanca, marca Toyota, con placa de control 2457 – USS conducido por Ariel Marze Viricochea, con licencia de conducir categoría “A”. Circulaba por la calle Sucre de Este a Oeste.

Posteriormente, los dos menores fueron evacuados por los voluntarios del Grupo de Ayuda Civil a la Policía (Gacip) al Hospital General “San Juan de Dios”. Ambos menores se quejaban de dolor en medio del llanto de sus familiares, quienes fueron internados en primera instancia en Pediatría.

“Le han atropellado en la calle, él estaba jugando con un chiquito”, dijo la tía del menor de ocho años identificado como A.J.G. de ocho años, cuyo diagnóstico era en observación.

Minutos después de llegar al hospital, la familia del otro menor J.P.M. de cinco años, determinó trasladar al niño a la Policlínica Oruro en la misma ambulancia del Gacip. La víctima presentaba fractura en la base del cráneo.

El fiscal de materia, Aldo Morales señaló ayer que el caso está en investigación y el autor fue imputado por la comisión de lesiones graves y gravísimas en hecho de tránsito y por omisión de socorro, “se está solicitando la detención preventiva en virtud de todos los antecedentes referidos y por el intento de fuga, sin ayudar a un menor que estaba con lesiones de gravedad”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: