Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Enamorando al cerebro: Técnicas mentales de seducción

30 jul 2011

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para poder tentar, atraer, excitar y seducir, necesitas estimular tanto la mente como el cuerpo del objeto de tu deseo...

Todo pasa por lo que tienes entre las orejas - si tu cerebro no está excitado, el resto de tu cuerpo permanecerá también indiferentemente adormecido.

Ser sexy es más que bombachas de encaje y cuerpos firmes, se trata también de tener la adecuada estructura mental. Para poder tentar, atraer, excitar y seducir, necesitas estimular tanto la mente como el cuerpo del objeto de tu deseo.

Piensa en el momento en que estás viendo una película con una escena sexual realmente caliente. Tú no estás teniendo sexo, pero probablemente viendo la escena te pongas “listo para la acción”.

Cuando tratas de seducir a alguien intelectualmente, usas ideas y palabras para aumentar el calor. Ya sea que hagas uso de la insinuación o de declaraciones directas y abiertas, existen varias técnicas que puedes emplear para lograr que el deseo de tu pareja te inunde.

Tan sólo un poco de coqueteo

Una de las primeras cosas que aprendemos cómo hacer instintivamente siendo chicos cuando empezamos a descubrir nuestra sexualidad es coquetear.

Ya sea un chico embromando a una chica en el patio durante el recreo, o el tímido obsequio de una tarjeta conforma de un corazón en el Día de los Enamorados, el coqueteo es nuestra primera introducción al hecho de hacer algo con respecto a la atracción mutua.

Hemos escuchado tanto a los hombres como a las mujeres decir esta misma frase una infinidad de veces: “Soy pésimo para coquetear. Simplemente no sé cómo hacerlo”.

Pero el tema no es que no sepan cómo - tan sólo se les ha olvidado. El coqueteo ha ganado de alguna manera una mala reputación: Se dice que “coquetear” es embromar a alguien; propio de una persona que no es seria; que necesita de la atención de cualquiera para sentirse atractiva.

Desde ya que existen personas que coquetean para compensar sus propias inseguridades, pero en términos generales, sin embargo, coquetear es sólo una expresión tímida del sentirse atraído, de que te gusta a alguien o diversión sana.

Coquetear es también una de las mejores maneras de construir los cimientos para iniciar el sexo. Existen muchas maneras de coquetear con el objeto de tu deseo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: