Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para empezar a hacer ejercicios

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: ejercicios.soloparachicas.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ciertamente que alguna vez nos tomamos un momento para hacer un juego de basquet ball o correr un pequeño sendero, pero emprender un programa de ejercicios por fácil o de corta duración que sea no es algo que debemos hacer a la ligera, porque los daños pueden ser superiores a los beneficios que intentábamos obtener, por eso es importante tomar en cuenta algunos cuidados antes de emprender una rutina de ejercicios.

Chequeo médico previo, es más que importante a la hora de empezar a hacer ejercicios, porque basado en tu condición de salud el médico recomendará lo que debes o no hacer y supervisará de alguna forma la rutina evitando que por desconocimiento hagas lo que no es adecuado a tu estado de salud o te expongas a daños físicos, aun cuando tu salud sea buena la aprobación médica es importante.

Empezar de poco en progreso, no emprendes trabajos a grandes escalas en ningún otro rubro de la vida, así que no intentes correr kilómetros el primer día, esto es malo para tu salud y puede causar severos daños, empieza poco a poco.

Para emprender ejercicios nunca está de más la ayuda de un experto, empieza a ejercitarte en un gimnasio en donde puedes optar por los consejos de un entrenador y hacerlo paulatinamente.

Usa ropa y calzado adecuado, encuentra en el ejercicio el relax y la satisfacción y no lo veas como una aburrida rutina porque de ser así no te resultará en nada beneficioso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: