Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los reflejos o rayitos

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Torrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si deseas cambiar el color de tu pelo, para que te ilumine el rostro y te de un aire mucho más sofisticado; pero te niegas a tener que retocarte las raíces tan seguido o tienes miedo a que el cambio de color sea muy impactante, tu mejor opción son los rayitos o los reflejos.

Los rayitos colorean sólo parte del cabello, pueden ser mechones finos o gruesos, de acuerdo al efecto que se desee lograr. Mientras más finos más sutil será el contraste. Sin embargo, el resultado final no sólo dependerá del grosor de los mechones, sino también de la cantidad de rayitos que se realicen. Para este proceso, se utilizan decolorantes antes de aplicar el tono elegido. Una vez realizados los rayitos, se debe utilizar productos para cabello tinturado, y algunas mascarillas o tratamientos, ya que cualquier decoloración debilita un poco el pelo. El retoque es cada dos meses aproximadamente, pudiendo dejar pasar hasta 3 meses en casos de rayitos o reflejos sutiles. Es una muy buena opción para las mujeres que empiezan a tener canas, dándoles un look más moderno y menos artificial que un tinte completo.

Para realizar este trabajo se aplica paso a paso protectores especiales, “PH”, champú purificador, suero sellador y finalmente se aplica en el cabello, queratina capilar nutrición instantánea.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: