Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Acontecimientos inesperados pueden ocasionar un caos en tu vida financiera. Una ventana puede abrirse justo en ese momento, y la tentación de atravesarla de un salto será casi irresistible. Ten cuidado, pues este podría ser uno de los mayores errores de tu vida. Echa un vistazo a lo que te está esperando del otro lado.

TAURO

Encontrarás que tienes grandes dificultades para destinar tus energías a las cuestiones profesionales cuando todo tu tiempo y tus pensamientos se encuentran absorbidos por las situaciones personales. Haz el mínimo indispensable, pero aparenta que estás haciendo mucho más. Planificar por adelantado y hacer un buen manejo de la agenda y los horarios son las claves de la semana.

GÉMINIS

Un cambio repentino de las circunstancias te deja algo desacomodado. Estás decidido a probar tu punto de vista y hacer realidad tus ambiciones, sin importar lo que los demás tengan para decir. Tus finanzas gozan de buena salud, pero algo podría romperse si pones demasiada presión sobre tus recursos.

CÁNCER

Si cedes a la presión, terminarás rompiendo una promesa que te has hecho a ti mismo. No se te ocurra dar un paso atrás cuando te encuentres a la puerta de un conflicto profesional. Los demás deberán acostumbrarse a tu actitud combativa, sobre todo ahora que ha llegado el momento de tomar al mundo por asalto.

LEO

No importa cuánto sueñes con una rápida solución; simplemente no existe. No tiene sentido intentar esconder algo de tus mejores amigos, pues ellos ya se han dado una clara idea de lo que está sucediendo, y están esperando que des el primer paso para hablar del tema y aclarar la situación.

VIRGO

Esta semana puedes entrar en conflicto con alguien que tiene el poder de poner freno a tu progreso profesional. Sólo hay una solución para esto: Dar marcha atrás. Te sientes dispuesto a adoptar un abordaje más rebelde hacia tus finanzas, y puedes ocasionar una verdadera tragedia en tu cuenta bancaria.

LIBRA

Puedes hacer un importante progreso profesional y obtener cuantiosas ganancias, pero únicamente si estás dispuesto a esforzarte en forma para conseguirlo. Esta semana, descubrirás que tienes más que antes una vez que dejes ir algo o a alguien de tu vida. Es seguro que no has elegido los caminos más fáciles de transitar, pero las recompensas sin dudas serán grandiosas.

ESCORPIO

A medida que una persona de autoridad intenta ponerte en el centro de una escena no deseada, la presión comienza a hacerse asfixiante. Busca en tu cajón de recursos internos las herramientas necesarias para estar a la altura de las expectativas de esta persona influyente. Por otra parte, esta semana procura ser un poco más flexible en las cuestiones financieras.

SAGITARIO

Esta semana alguien puede hacerte una pregunta en serio extraña en el plano de la profesión, y es posible que te quedes trabado al momento de dar una respuesta. La honestidad es la mejor política. Tienes la posibilidad de hacer ver a alguien cuán dura es la realidad y, al mismo tiempo, propulsar con fuerza tu carrera.

CAPRICORNIO

Recientemente has tomado algunas decisiones inteligentes en el plano de las relaciones, y las cosas lucen mucho mejor que antes. Ahora, puedes esperar un período de calma y disfrutar de los beneficios de los esfuerzos recientes. Tu corazón está en llamas y, si no tienes cuidado, podrías terminar quemándote.

ACUARIO

Una serie de contratiempos puede generarte ciertas dudas sobre tu futuro. Hay tensiones en lo referente a una relación cercana, y los conflictos con las figuras de autoridad son posibles. Esta semana, cuando finalmente llegues a una decisión, serás testigo de un final feliz para un problema recurrente.

PISCIS

Estás guardando muchos secretos y esto está atentando contra tu paz mental o tu bienestar general. Busca a alguien de confianza con quien compartir tu carga. Encontrarás a una persona que parece respetar tus deseos, admirar tus cualidades, y querer lo mejor para ti. ¿Vale la pena el esfuerzo, no?

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: