Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Concluye el séptimo mes del año, y estamos predispuestos a recibir el mes de los bolivianos, agosto, mes en el que también dedicaremos espacios a rendir homenaje a nuestra querida Patria, que hace 186 años se declaró independiente y soberana.

Nosotros como siempre, con el mismo entusiasmo para brindarles información que le pueda servir en su diario vivir, con consejos y entretenimiento que puedan compartir en familia.

En este número les presentamos la segunda parte de “El peso de su hijo”, un tema que los padres de familia deben tener muy en cuenta en el desarrollo de sus pequeños.

Cuando ocurren algunos acontecimientos dolorosos, tenemos diferentes formas de tratar de sobrellevarlos, y la psicóloga hoy nos habla de este tema, importantísimo para poder entender a los niños y adolescentes sobre todo, para cuando estén pasando por algo que marca sus vidas.

Nuestra entrevistada, es una maestra, que sus 35 años de trabajo en aula, le han permitido desarrollar técnicas innovadoras para hacer gustar la literatura y el lenguaje a los jóvenes de hoy, con muy buenos resultados. Además de ser una apasionada de la literatura, produciendo una serie de obras, bastante aceptadas en la sociedad.

Del “Placer de servir” nos habla El Alquimista, y nos dice que “El servicio desinteresado y amoroso al prójimo debería ser uno de los factores más importantes de la expresión de nuestras vidas, porque mediante el servicio fecundo podemos desarrollar las virtudes verdaderas que dignifican nuestras almas”, entonces reflexionemos al respecto y aprendamos a servir.

Huanuni, pueblo de hombres fuertes y mujeres valerosas, que hace poco estaba de aniversario, tiene sus características propias, convirtiéndose en uno de los encantos de Bolivia, Itza Terrazas nos presenta algunos de sus atractivos.

Tu espacio además tiene información variada, consejos útiles y mucho entretenimiento, disfrútenlo en familia. Hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: