Jueves 28 de julio de 2011

ver hoy




























































- Buenos días, habla usted con su comadre Macacha, ¿cómo se encuentra usted de salud?
- Estoy regularcillo, comadre, aunque anoche estuve bailando en el Naiclú Malena donde se realizó una fiesta llamada “Serenata al Perú” porque hoy es su Día Nacional y hoy será posesionado su nuevo presidente el señor Humala.
- Me parece muy bien que hubiera estado allí demostrando su cariño por el Perú y que hubiera bailado unos valses al son de las canciones que seguramente cantó nuestra amiga Nena Zeballos.
- Sin embargo estuve muy preocupado por mi motocicleta Harley Davidson que le presté. ¿Cómo está mi moto y cómo está usted?
- Su moto y yo estamos bien, compadre, y me hallo cumpliendo con responsabilidad la misión de Corresponsal en Quillacollo, donde usted se negó a venir a causa de la Ley Seca que dictó la alcaldesa Carla Lorena Pinto con motivo de la próxima fiesta de la Virgen de Urkupiña.
- ¡Naturalmente! Juro no ir a la ciudad de Quillacollo mientras se encuentre en vigencia esa maldita e inservible ley, como muchas leyes que ha promulgado el gobierno que no sirven para nada sino para afianzar su control total de nuestra sociedad.