Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colisión de dos vehículos deja el saldo de un herido - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida de Circunvalación y calle Beni

Colisión de dos vehículos deja el saldo de un herido

27 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Se presume que el hecho ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión de dos vehículos dejó el saldo de una persona herida. El hecho ocurrió la noche del lunes 25 de julio en la Avenida de Circunvalación y calle Beni.

Según testigos, el vehículo de color negro hacía fila para cargar gasolina en la estación de servicio que se encuentra en la Avenida de Circunvalación. En ese ínterin retrocedió un par de metros y fue ahí donde el otro vehículo colisionó violentamente y luego chocó contra la estructura de cemento que divide la mencionada avenida.

Posteriormente, llegó al lugar del siniestro personal del Gacip, Radio Patrullas 110 e investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. Se tomaron fotografías en el lugar y se tomaron las entrevistas respectivas a los conductores, además del test de alcoholemia.

INFORME

El jefe de la mencionada División policial, My. Mario Espinoza Flores, indicó que el hecho de tránsito ocurrió a las 20:40 horas del lunes 25 de julio en la calle Beni y Avenida de Circunvalación. Fue tipificado como colisión con persona herida, seguido de choque a objeto fijo.

El protagonista fue Agripino Cano Choque, quien conducía un automóvil blanco de servicio particular, marca Honda, con placa de control 1894 – GEE, que circulaba por la Avenida de Circunvalación de Sur a Norte. No presentó licencia de conducir.

“Colisionó contra la parte lateral trasera, lado derecho de la vagoneta de servicio particular, con placa de control 700 – AAC, que circulaba por la calle Beni de Este a Oeste, conducido por Oscar Ponce De León, con licencia de conducir categoría C”, indicó.

Tras la colisión el vehículo blanco chocó contra el bloque de cemento que divide la avenida y resultó herida la pasajera, Logia Vallejos Vera de 32 años, quien fue internada en la Clínica de Urgencias Médicas (URME), su diagnóstico es “en observación”.

Los dos conductores estaban sobrios, según el test de alcoholemia que se les practicó. A la fecha el caso está en proceso de investigación, para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: