Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ebrio chocó su vehículo contra un minibús - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada del domingo

Ebrio chocó su vehículo contra un minibús

27 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en completo estado de ebriedad chocó la madrugada del domingo 24 de julio, su vehículo contra un minibús que estaba detenido. El hecho sucedió en la Avenida Tomás Barrón y Teniente León, zona Norte de la ciudad.

El exagerado festejo de muchos ciudadanos durante el fin de semana, hace que olviden el mensaje: “si conduce no beba ó si bebe no conduzca”, que lleva una vez más a que se produzcan situaciones en las cuales podrían originar luto y dolor. Pero lo ocurrido el pasado domingo fue con suerte, pese a la magnitud del hecho.

El incidente ocurrió a las 06:15 aproximadamente y fue tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, como choque a objeto detenido.

El protagonista fue Wilmer Marzana Ajuacho de 23 años, quien conducía una vagoneta Jeep de servicio particular, con placa de control 1588 – DSY. No presentó la licencia de conducir. La prueba de alcohotest dio como resultado 1.57 por ciento de grado alcohólico, de acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la División Accidentes, My. Mario Espinoza Flores.

El otro vehículo afectado fue el minibús rojo de servicio público, con placa de control 2199 – KSL, conducido por Carlos Gutiérrez Corani, con licencia categoría “C”. El vehículo estaba estacionado por unos minutos con dirección de Sur a Norte. La prueba de alcohotest fue de cero por ciento de grado alcohólico.

No se registraron lesiones personales, pero los daños fueron de relativa consideración. El caso está en proceso de investigación, para determinar las causas reales de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: