Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hecho de tránsito con suerte - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades del cementerio de Iroco

Hecho de tránsito con suerte

27 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

No se registraron víctimas del espectacular vuelco de campana de un vehículo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Avenida de Circunvalación, proximidades del cementerio de Iroco, una vez más fue escenario de un nuevo hecho de tránsito, que fue tipificado como vuelco de campana.

Si bien el incidente fue de magnitud, no se reportaron víctimas fatales, ni heridos, lo que se constituye en un accidente con suerte. El suceso ocurrió a las 06:20 horas del domingo 24 de julio, en la mencionada zona.

VEHÍCULO

Allí un vehículo de servicio particular, plateado, marca Toyota Corolla, con placa de control 738 – TLI, conducido por Roberto Cristóbal Cala Pérez, con licencia categoría “B”, efectuó un vuelco de campana, según información brindada en la víspera por el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Mario Espinoza Flores.

El motorizado se desplazaba por la Avenida de Circunvalación con orientación de Norte a Sur.

Se desconocen las causas del hecho de tránsito, sin embargo, se presume que pudo haber sido por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, aunque el incidente es investigado por los peritos de la División Accidentes, quienes determinarán tras el estudio que hagan, las causas reales de lo acontecido.

SIN VÍCTIMAS

El hecho de tránsito, no tuvo víctimas fatales, ni tampoco heridos, información confirmada por el Organismo Operativo de Tránsito.

El conductor del motorizado no estaba bajo la influencia del alcohol, ya que el test de alcoholemia que se le practicó, dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Los daños materiales fueron de consideración en el vehículo siniestrado, que posteriormente, con la ayuda de una grúa fue trasladado a un garaje de nuestra capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: