Miercoles 27 de julio de 2011

ver hoy






































































Bolivia - Nacional
BID ratifica capacidad de crédito de Bolivia y alista $us 256 millones
27 jul 2011
Fuente: La Paz, 26 (ANF).-
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció este martes la fortaleza de la economía boliviana, al señalar que fue uno de los pocos países que resistió con crecimiento positivo la crisis económica internacional de 2009 y que, en consecuencia, se alista un nuevo crédito de 256 millones de dólares.
“Lo que ha demostrado la economía boliviana es una gran fortaleza que se vio, incluso en la gran prueba que fue el año 2009, frente a la mayor crisis internacional que conozcamos en los últimos años, creo que Bolivia es el único país que logró mantener una tasa de crecimiento positiva en toda la región Latinoamericana, eso habla mucho de lo que ha pasado”, manifestó el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.
Moreno se halla en el país en visita protocolar con el objetivo de ratificar nuevos créditos para diversos proyectos en infraestructura y desarrollo. La mañana de este martes, se entrevistó en Palacio de Gobierno con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. Al término de la reunión sostuvieron una conferencia de prensa conjunta.
Fuente: La Paz, 26 (ANF).-