Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Una sonrisa bonita

23 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie Ramos de Hinojosa - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer paso no es una evidencia, para mantener nuestra boca en perfecto estado lo primero de todo es mantenerla limpia. Una higiene bucal correcta es clave y fundamental para que nuestra boca además de presentar un buen aspecto esté sana, por lo que no deberás olvidarte nunca de una limpieza diaria a fondo y realizar periódicamente una limpieza bucal por un profesional.

Ciertas bebidas como el café o el té manchan y amarillean los dientes. Estas bebidas al estar en contacto con el diente le van impregnando de un color amarillo, por lo que para evitar esas manchas y poder seguir disfrutando de estas bebidas lo recomendable es utilizar una bombilla para que el producto esté en contacto con los dientes el menor tiempo posible.

En el caso de los cítricos también deberemos tener cuidado. Son esenciales en nuestra dieta, pero al mismo tiempo son un gran enemigo para el esmalte de los dientes debido al efecto del ácido cítrico .Lo que podemos recomendar es no cepillarse justo después de haber ingerido un cítrico, ya que el efecto de la pasta de dientes con el ácido cítrico puede ser perjudicial para el esmalte. En estos casos lo mejor es enjuagar la boca con agua y pasada una hora recién cepillarse los dientes.

Un producto que se puede convertir en nuestro mejor aliado es el queso. Gracias a su elevada concentración de Calcio, éste puede actuar de barrera protectora para nuestros dientes.

Como pueden ver son pequeñas cosas que hacen una gran diferencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: