Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Hoy como todos los sábados buscamos de pueda distraerse a través de este espacio, creado pensando exclusivamente en usted amable lector, y su familia.

Es por eso que tenemos artículos como “El peso de su hijo”, un tema que a muchos padres les preocupa para un adecuado desarrollo de sus pequeños.

Asimismo, tratamos de ayudar a los padres que están en el dilema de tener que ir a trabajar lejos dejando a su familia, lo que se les hace muy difícil, por lo que implica el hecho de dejar de ver a los hijos y la esposa por tiempos largos.

En un momento de reflexión sobre la vida y el universo, El Alquimista nos habla del legendario Hermes Trismegisto, el gran Dios Ibis de Tot, el Dios Mercurio de los griegos, que mediante su famosa “Tabla Esmeralda” expresada en el “Kybalión”, un libro que recopila la sabiduría hermética, que nos regala está profunda conceptualización de las leyes universales eternas que rigen nuestras vidas.

El Alquimista nos pide que descubramos estas leyes dentro de nosotros mismos y entremos en común unión con ellas, para, mediante un sabio direccionamiento de las mismas, cristalizar con plena conciencia, la resurrección del hijo del hombre dentro de nosotros, cumpliendo así con el plan divino del creador.

Quién no visitó Capachos, un lugar que si bien en estos últimos tiempos no ha merecido la atención de las autoridades encargadas de este escenario, es uno de los encantos de Bolivia, al que recurren las personas para realizar diferentes actividades.

En la última época se han puesto muy de moda las extensiones de cabellos, que permiten a las mujeres, especialmente, tener el cabello que siempre soñaron, y es la novedad que trae Víctor Peinador de Reinas.

Unos lindos angelitos fueron creados por las manos de María Hurtado. Estas elegantes joyas de seguro irán a resaltar el encanto de aquellas mujeres que las usen.

Y claro que sí, información, consejos y entretenimiento, sólo aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: