Miercoles 20 de julio de 2011

ver hoy
































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Toda Venezuela, incluidos los más incrédulos y a los que no les gusta el fútbol, se preparan para la disputa de su primera e inédita semifinal de una Copa América frente a Paraguay, con el dulce sabor de saberse ya entre los cuatro mejores del continente.
Quién diría, que después de diecinueve días de disputa del torneo de selecciones más antiguo del mundo la ´vinotinto´ seguiría en carrera mientras Argentina y Brasil, las grandes favoritas, ya no están en la competición.
El aire que se respira en Caracas y en muchas ciudades de Venezuela no es normal. Los festejos tras la victoria ante Chile 2-1 dieron un margen de sólo tres días para preparar a unos treinta millones de personas que sueñan con algo más que las semifinales.
Las principales plazas de la capital y los diferentes centros comerciales ya disponen de pantallas gigantes para seguir en directo por la televisión a los dirigidos por César Farías.
Las emblemáticas Plaza Venezuela y Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes de Caracas serán punto de reunión para miles de aficionados que observarán el partido ante los paraguayos, choque que pudiera ofrecerle a Venezuela la opción de llegar a su primera final.
Fuente: Caracas, 19 (EFE).-