Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Es el tercer sábado del mes de julio, y una vez más llegamos hasta usted, amable lector, con este espacio dedicado a la familia, con notas seleccionadas para contestar las posibles interrogantes que tiene acerca de diversos temas.

Por ello en este número hablaremos del síndrome del intestino irritable que ataca a los niños, por diferentes causas, en especial la alimentación.

Los problemas frecuentes de pareja, afectan al entorno, sobre todo a los niños que presencian discusiones, lo que afecta en su estado emocional y las actitudes que vaya a asumir. La psicóloga Carolina Mena, brinda algunos consejos a los padres para evitar afligir a los niños con los temas de mayores.

Ayer se realizó un recital de gala del grupo Forever Ghost, y es precisamente de quienes conoceremos su trayectoria en el sector dedicado a nuestros artistas.

Música de la A a la Z comenta sobre Lady Gaga, una artista bastante controversial, que encanta a la juventud actual, pues no deja de hacer noticia con cada presentación o disco que presenta.

En la vida cotidiana siempre estamos pidiendo todo, bendiciones, salud, trabajo, suerte, etc., que puede o no dársenos, pero no nos damos cuenta que más allá de todo ello tenemos la más grande bendición que es la vida, el poder despertar y respirar cada día, sin embargo, no lo agradecemos, nos gusta recibir pero nos olvidamos de agradecer, y es la reflexión que hoy hace El Alquimista.

La minería es una parte fundamental en la economía de nuestro departamento, pero la iniciativa de algunas personas, han hecho que esto vaya más allá, y además de formar parte de la historia de Oruro y Bolivia, han convertido a la minería y en sí a las minas de nuestra ciudad, en lugares turísticos de mucho interés, por las costumbres y tradiciones de nuestra gente, convirtiéndose en uno de los encantos de Bolivia.

Nuestra modelo de hoy, una niña que demuestra a través de la diversidad de actividades que realiza, una gran versatilidad en su personalidad, además del encanto de su belleza, ella es Sara.

En fin, esta edición está cargada de consejos en salud y belleza, y notas interesantes, además de mucho entretenimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: