Sábado 16 de julio de 2011

ver hoy











Suplemento Policial
A metros de la puerta de la FNI
Un menor de edad chocó su vehículo contra una vagoneta
16 jul 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Presumiblemente la falta de experiencia y el nerviosismo de conducir un vehículo, hizo ayer que un menor de edad choque su motorizado contra una vagoneta que estaba estacionada a pocos metros de la puerta principal de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), situada en la zona Sudoeste.
El incidente ocurrió a las 16:00 horas aproximadamente, cuando el menor iba con dirección de Norte a Sur por la avenida Dehene. Se cree que en ese momento perdió el control de su motorizado y en vez de frenar, aceleró y se estrelló contra la parte lateral de la vagoneta estacionada.
El caso fue atendido por el personal de Radio Patrullas 110, que derivó la investigación a los técnicos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.
INVESTIGADOR
El investigador, Tte. Marcelo Licona, indicó que en la Avenida Dehene y Adela Zamudio ocurrió un hecho de tránsito, tipificado como choque a un vehículo estacionado.
El protagonista fue el menor de 17 años, R.H.P. quien conducía una vagoneta azul, marca Toyota, con placa de control 2263 – GHT. Impactó contra la vagoneta negra, marca Toyota, con placa de control 2198 – FNK, que estaba estacionada.
Fuente: LA PATRIA