Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sara Calustro, una modelo versátil

16 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sara Calustro Marza es una modelo versátil que conjunciona una serie de actividades que realiza como parte de su vida escolar en el Colegio Anglo Americano.

Sara es parte de la banda de su colegio, del grupo de teatro, el coro y la revista, actividades que enriquecen su vida, por cierto, bastante activa y que considera “hermosa”, es así que afirma que la etapa que atraviesa actualmente es “complejamente hermosa”.

“A medida que crecemos adoptamos niveles de libertad lo cual a su vez implica un mayor nivel de responsabilidad para con Dios, nuestra Patria y hogar”, manifiesta Sara.

Esta bella jovencita nació un 4 de junio, y le gusta compartir con sus amigas y amigos y en familia. Cantar es otra de sus habilidades, no por nada pertenece al coro de su colegio.

Sara asegura que es difícil encasillar su manera de ser en pocas palabras, pero enfatiza que “trata de ser lo más equilibrada posible”.

Entre sus diversas actividades también se da tiempito para el modelaje, ya que considera que es un medio y quizá –dice- un arte que permite demostrar los sentimientos con el cuerpo, “es decir una mirada o una pose”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: