Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Villegas y Apaza, conformes por el desarrollo del partido - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2011

Portada Principal
Jueves 14 de julio de 2011
ver hoy
El sábado 23 arrancará el torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Obras Públicas goleó a Policar en certamen de fútbol ADAPO
Pág 2 
Elecciones en la Asociación de Esgrima en “Statu Quo”
Pág 2 
El orureño Condarco será parte de la selección nacional para los juegos del ALBA
Pág 2 
BALONCESTO DE PRIMERA
Saracho terminó con el invicto de Derecho
Pág 3 
Congreso de fútbol de iniciaciones con pocos participantes
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Pato y Neymar llevan a Brasil a cuartos de final y eliminan a Ecuador
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Venezuela ejemplo de superación en el fútbol
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Martino:
"Fue un partido mal jugado y hemos retrocedido un paso"
Pág 4 
César Farías:
"Venezuela grita respeto"
Pág 4 
COPA AMÉRICA
CLASIFICACIÓN GRUPO “B”
Pág 4 
El Canal estatal transmitirá los partidos de las eliminatorias Brasil 2014
Pág 4 
La Copa AeroSur arrancaría el sábado 30
Pág 4 
Oruro Royal a pesar de la derrota fue un buen examinador de Universitario
Pág 6 
Villegas y Apaza, conformes por el desarrollo del partido
Pág 6 
VHSR con supremacía derrotó a Imagen Médica en el futsal de primera
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
México cierra su peor Copa América con tristeza y decepción
Pág 7 
Comienza el negocio millonario del fútbol veraniego en Estados Unidos
Pág 7 
Sergio Ramos:
"He conseguido el sueño que tenía"
Pág 7 
Cerca de 1.200 atletas extranjeros participarán en los IV Juegos de la Alba
Pág 7 
San José pasa su primer examen al vencer a Nacional Potosí: 3-0
Pág 8 
Marcelo Zuleta:
“No importa el resultado, más bien el rendimiento”
Pág 8 
Julio Zamora:
“Estamos viendo el rendimiento del plantel”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Villegas y Apaza, conformes por el desarrollo del partido

14 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los entrenadores de Universitario Eduardo Villegas y Oruro Royal Sergio Apaza, al final del encuentro coincidieron en manifestar su conformidad por el desarrollo del partido, lo que pasa es que al margen del resultado, la producción de sus dirigidos fue interesante, en consecuencia ajustando algunas cosas, estarán en condiciones de afrontar los torneos en los cuales están comprometidos.

“Fue un buen partido en la primera mitad Oruro Royal nos presionó y dominó el medio sector, lo que pasa es que nosotros permitimos eso, pero en la segunda mitad demostramos un juego rápido con el cual pudimos remontar el marcador, creo que las variantes que hicimos dio un buen resultado”, aseguró Villegas.

Otro aspecto que resaltó, es que sus dirigidos, salen de un trabajo de pretemporada, de manera que es un poco difícil, exigir a estas alturas un juego bonito o más técnico, “las cosas irán mejorando de manera paulatina, los partidos que jugaremos antes del campeonato, sin duda nos hará muy bien”, dijo.

SERGIO APAZA

El estratega de Oruro Royal, Sergio Apaza manifestó que la presión que ejercieron en la primera mitad le dio buenos resultados porque se fueron al descanso con una ventaja que en el segundo tiempo no pudieron mantener por los cambios que realizó.

“Fue un lindo partido demostramos que estamos a la altura de cualquier equipo eso les dije a los jugadores que pese a que sea Universitario, teníamos que jugar los 90 minutos frente a 11 jugadores y eso lo demostramos en este compromiso”, aseguró Apaza.

Explicó que se tiene que mejorar en algunos sectores para poder tener el ritmo de juego de los primeros 45 minutos, “vimos que tenemos buena base de jugadores ahora solo nos queda pulir y esperar el inicio del campeonato que será a finales de este mes”, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: