Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El orureño Condarco será parte de la selección nacional para los juegos del ALBA - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2011

Portada Principal
Jueves 14 de julio de 2011
ver hoy
El sábado 23 arrancará el torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Obras Públicas goleó a Policar en certamen de fútbol ADAPO
Pág 2 
Elecciones en la Asociación de Esgrima en “Statu Quo”
Pág 2 
El orureño Condarco será parte de la selección nacional para los juegos del ALBA
Pág 2 
BALONCESTO DE PRIMERA
Saracho terminó con el invicto de Derecho
Pág 3 
Congreso de fútbol de iniciaciones con pocos participantes
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Pato y Neymar llevan a Brasil a cuartos de final y eliminan a Ecuador
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
COPA AMÉRICA
Venezuela ejemplo de superación en el fútbol
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Martino:
"Fue un partido mal jugado y hemos retrocedido un paso"
Pág 4 
César Farías:
"Venezuela grita respeto"
Pág 4 
COPA AMÉRICA
CLASIFICACIÓN GRUPO “B”
Pág 4 
El Canal estatal transmitirá los partidos de las eliminatorias Brasil 2014
Pág 4 
La Copa AeroSur arrancaría el sábado 30
Pág 4 
Oruro Royal a pesar de la derrota fue un buen examinador de Universitario
Pág 6 
Villegas y Apaza, conformes por el desarrollo del partido
Pág 6 
VHSR con supremacía derrotó a Imagen Médica en el futsal de primera
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
México cierra su peor Copa América con tristeza y decepción
Pág 7 
Comienza el negocio millonario del fútbol veraniego en Estados Unidos
Pág 7 
Sergio Ramos:
"He conseguido el sueño que tenía"
Pág 7 
Cerca de 1.200 atletas extranjeros participarán en los IV Juegos de la Alba
Pág 7 
San José pasa su primer examen al vencer a Nacional Potosí: 3-0
Pág 8 
Marcelo Zuleta:
“No importa el resultado, más bien el rendimiento”
Pág 8 
Julio Zamora:
“Estamos viendo el rendimiento del plantel”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El orureño Condarco será parte de la selección nacional para los juegos del ALBA

14 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deportista Armando Condarco por su experiencia y su rendimiento en el torneo nacional de pelota de mano, fue convocado a la selección boliviana de pelota de mano, para participar en los juegos del ALBA que se realizará en Venezuela en el mes de agosto.

Este excelente deportista tiene 25 años, fue el mejor de esta disciplina deportiva de Oruro y junto a dos deportistas, uno de Cochabamba y otro de Potosí representarán a Bolivia en los Juegos del ALBA que se efectuará en el mes de Agosto.

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota de Mano, Iván Molina dijo que para Oruro, es un orgullo tener a un representante en la selección boliviana de pelota de mano para los juegos del Alba que se efectuarán en Caracas – Venezuela en el mes de Agosto.

“Nos sentimos satisfechos que un deportistas orureño pueda integrar la selección boliviana, Condarco es un gran deportista de Harasic plantel del municipio de Oruro que va demostrando su gran rendimiento en el terreno de juego”, aseguró el dirigente.

Explicó que él tendrá que viajar a la ciudad de Sucre, para que le puedan dar un curso de alto rendimiento de lo que es pelota vasca, porque será esa disciplina deportiva la que se jugará en aquel campeonato.

“Es muy importante que los deportistas bolivianos puedan estar en estos curso para que puedan aprender las reglas de pelota vasca es por ese motivo que se realizará un curso intensivo en Sucre”, aseguró.

Explicó que este deporte es similar al que se juega en nuestro país pero que existen varios cambios entre ellos las reglas y la pelota con la que se juega es distinta, para ello los deportistas deberán estar interiorizados en este deporte.

También dijo que luego de ese curso el deportista deberá presentarse en la ciudad de La Paz para que pueda integrarse a la delegación boliviana que partirá hacia Venezuela para los juegos del ALBA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: