Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos vehículos colisionaron en las calles La Plata y San Felipe - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de precaución

Dos vehículos colisionaron en las calles La Plata y San Felipe

09 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta y un minibús colisionaron al mediodía de ayer, en las calles La Plata y San Felipe. Se presume que el hecho ocurrió debido a la falta de precaución de ambos conductores y al exceso de velocidad.

Eran las 12:00 horas aproximadamente, cuando ocurrió el incidente, tipificado como colisión, por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

“Ha llamado de Radio Patrullas, la División Accidentes se constituye a la intersección de las calles San Felipe y La Plata. Ocurrió una colisión protagonizada por el minibús verde con placa de control 2421 – GYL y la camioneta marca Ford ploma con placa de control 2104 – KLT. De este hecho solo se registraron daños materiales y no así personales”, manifestó el investigador, Tte Licona, quien brindó una explicación en el lugar del hecho.

Argumentó que las causas del incidente están en etapa de investigación, pero preliminarmente dijo que se presume de exceso de velocidad en ambos motorizados.

“La velocidad reglamentaria en una intersección es de cinco kilómetros por hora”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: