Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos personas murieron en trágico accidente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En las avenidas de Circunvalación y Villarroel

Dos personas murieron en trágico accidente

09 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Otras dos resultaron heridas y fueron internadas en el Hospital General

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más el escenario de trágicos desenlaces fueron las avenidas de Circunvalación y Villarroel, ya que dos nuevas víctimas perecieron en la colisión de dos vehículos. El hecho ocurrió a las 23:00 horas aproximadamente, del miércoles 7 de julio.

La noche parecía tranquila, hasta que la muerte una vez más se apoderó de esas vías de la zona Este de la ciudad, cuando una vagoneta de servicio particular se estrelló casi de frente contra un bus que llegaba del interior del país.

El vehículo liviano quedó destrozado a raíz del fuerte golpe, pero los que resultaron más afectados fueron los pasajeros de ese vehículo, uno que murió casi instantáneamente y una persona de sexo femenino que falleció en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General “San Juan de Dios”.

El personal policial se encargó de evacuar a los heridos y de ayudar en retirar los vehículos que fueron protagonistas del hecho.

ACCIDENTES

Instantes después llegaron al lugar los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes recolectaron indicios de lo sucedido, para determinar las causas reales de lo acontecido.

Sin embargo, tipificaron el hecho como colisión con personas heridas y fallecidas.

El protagonista del hecho fue Gustavo Carata Oropeza, quien conducía una vagoneta plateada de servicio particular, marca Toyota con placa de control 2306 – PDG, que circulaba por la Avenida Villarroel con dirección de Oeste a Este. El conductor de este motorizado no presentó su licencia de conducir y en la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra el bus rojo de la empresa de transporte “15 de Agosto”, marca Scania, con placa de control 963 – DYH, que se desplazaba con pasajeros desde la población de Llallagua con destino a la ciudad de Cochabamba, conducido por Demetrio Ordoñez Huaniquina, con licencia categoría “C”. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

Del hecho resultaron heridos con distinto grado de lesiones, María Angélica López Poma de 45 años, Susana López Poma de 26 años y fueron internadas en el Hospital General “San Juan de Dios”. También resultó herida una persona de sexo femenino NN internada en UTI del mismo nosocomio, sin embargo, en las últimas horas falleció.

La persona que perdió la vida en el hecho de tránsito fue Gonzalo Veizán de 45 años.

Los daños fueron de mucha consideración en ambos vehículos y actualmente el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: