Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo mantener los dientes blancos

09 jul 2011

Fuente: bellavlog.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dientes son parte importante de nuestra presentación, tanto en la parte estética como en la de la salud. Por eso, aquí te brindamos información importante que te ayudará a mantenerlos limpios, protegidos y libres de ese color amarillento y las manchas tan antiestéticas.

Es importante saber que las cremas dentales no siempre brindan protección a nuestros dientes, muchas de estas contienen excesivo azúcar, en reemplazo podemos usar algunas plantas naturales que tienen un efecto muy positivo.

Algunas de estas plantas son la menta, el tomillo, la mirra, la sábila y las hojas de salvia, todas estas plantas juntas le brindarán a nuestros dientes protección y limpieza, incluso la salvia nos sirve para calmar el dolor de muela (se coloca las hojas aplastadas en la zona afectada para calmar ese dolor tan intenso que provoca una caries).Si deseamos, con esta planta también podemos preparar un polvo que nos servirá como crema dental, solo es necesario secar las hojas en el horno y luego triturarlas.

No debemos olvidarnos que el enjuague bucal es importante. Aquí te damos una receta para prepararlo con ingredientes naturales:

Se mezcla ¼ de litro de jerez, 1 cucharada de nuez moscada, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de clavo de olor molido, 5 gotas de menta y 5 gotas de esencia de lavanda, se deja reposar esta mezcla por 3 días. Finalmente en un vaso de agua fría se agrega 1 cucharada de la mezcla, se debe realizar este enjuague 2 veces a la semana.

Fuente: bellavlog.com
Para tus amigos: