Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

09 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tu incapacidad de controlar tus emociones. Termina con esos contratos tan pronto como sea posible. Concéntrate en las posiciones clave. No seas tan rápido para juzgar a los demás.

Es posible que cuentes con información errónea, que sólo puede llevarte a tomar decisiones equivocadas. Las conexiones románticas son posibles si rompes el hielo y te acercas a esa persona que te interesa.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de maniobrar y superar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. Te sentirás estupendamente bien, siempre que no te enojes. Y no te rindas por el simple hecho de encontrar oposición.

En cambio, enciende tu encanto y avanza con decisión. Esta semana puedes mostrarte algo indeciso, y esto de seguro generará confusión en tu pareja. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos.

GÉMINIS

El escenario de esta semana pone de manifiesto tus esfuerzos por ayudar a los demás. Sin dudas, vas a generar admiración en quienes te observan impávidos. Esta semana, alguien con quien trabajas puede sentirse celoso.

Cuidado: mantén tus pensamientos y tus intensiones en secreto. Las actividades al aire libre serán vigorizantes. Ocúpate de tus responsabilidades familiares primero o, si no puedes, busca la forma de incluir al grupo familiar dentro de tus actividades.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de cambiar de escena. Viajar por negocios o por placer será suficiente para romper con la monotonía. Usa tu poder de persuasión para llegar a donde quieres.

Vas a sorprenderte con las respuestas que recibes. Revisa la oferta de cursos y talleres disponibles para tu comunidad. Necesitas comenzar a aprender nuevas habilidades si quieres mantenerte a la altura de los interminables cambios tecnológicos en el trabajo.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de embarcarte en nuevos emprendimientos con gran entusiasmo y la mente abierta. Mantente concentrado y trabaja en aquellos proyectos que no requieren de grandes viajes ni grandes esfuerzos comunicativos.

Pon las cosas en perspectiva. Funcionas mejor cuando tienes en mente algunos proyectos personales. Sin embargo, esta semana debes estar pensando en tu próximo movimiento profesional.

VIRGO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de usar la discreción al momento de discutir cuestiones personales. Puedes evitar los conflictos emocionales con los seres queridos su eres más afectuoso, cálido, y positivo.

Esta semana serás capaz de hacer dinero si inviertes en ti mismo. Tu amante podría no estar seguro/a de tus intenciones. Sé claro a la hora de discutir el trabajo. A pesar de tus esfuerzos, no serás capaz de confiar en algunos de tus colegas o clientes.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a tus ideas innovadoras y a tu naturaleza energética. Esta fuerza te ayudará a dar forma concreta a tus pensamientos. Eres receptivo a las nuevas ideas y conceptos.

Esta semana, las amistades pueden convertirse en sociedades serias. Debes actuar con velocidad si quieres alcanzar las fechas límite. No solicitar la devolución de los favores que te son debidos.

ESCORPIO

El escenario de esta semana subraya tu capacidad de concentrarte en las cosas que disfrutas hacer más que en aquellas que haces para complacer a los demás. Es cierto que necesitas un largo descanso.

Tu forma de ser colorida atraerá la atención de todos los presentes, en todo momento y en cualquier lugar. Usa tu energía en forma constructiva y el cielo será el límite. El trabajo que haces en el hogar será altamente gratificante.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de salir y conocer nuevas personas. Necesitas devolver una dosis de excitación en tu vida. Cuidado: el chantaje emocional, como recurso, sólo conseguirá meterte en problemas.

No culpes a los demás por tus propios errores o tu profunda infelicidad. Las personas que te cruces por el camino de la vida sólo mostrarán interés en ti si te muestras más feliz y positivo.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de hacer escuchar tus ideas. Trabaja con intensidad en aquellos proyectos que requieren de tu toque para los detalles finos. Evita a aquellos colegas que quieren involucrarte en sus dilemas personales.

Es posible que quieras ayudarlos, pero también es posible que te echen la culpa si algo sale mal. Esta semana vas a aprender mucho si te dedicas a escuchar. Alguien que conoces bien va a revelar información valiosa relacionada a tu futuro profesional.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantenerte apegado a tu presupuesto. No debes salirte del camino trazado, o las pérdidas serán evidentes (y dolorosas).

Mantén los ojos puestos sobre tu billetera (y sobre las manos que puedan acecharla). Esta semana es posible que alguien te malinterprete si no eres completamente claro al expresar tus intensiones.

PISCIS

El escenario de esta semana gira en torno a situaciones emocionales y personales que se roban todas tus energías. No permitas que te arrastren al medio de una batalla que no tienes por qué pelear.

No tomes partido. En cambio, sal y socializa con aquellos que te hacen sentir a gusto. Si logras combinar el trabajo con el placer, conseguirás ganar el respeto de aquellos que están en condiciones de ayudarte a salir adelante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: