Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Shakira pone muy “rabiosa” a J-Lo

09 jul 2011

Fuente: new.es.music.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Era cuestión de tiempo y ya es una realidad: ¡Shakira es número 1 en singles en España con “Rabiosa”! La colombiana ha sido la única que ha podido sacar del primer puesto a Jennifer Lopez y su “On The Floor”, que llevaba tropecientas semanas ya en el número 1 gracias a su refrito de “La lambada”.

J-Lo se ha tenido que conformar esta semana con el 2, y en tercer lugar se sitúa Pit Bull, que por cierto colabora en los dos éxitos de las latinas. O sea que podríamos decir que el cubano está en las tres primeras posiciones. ¡Increíble! Todo lo que toca este señor se convierte en oro.

Pero cuando decimos que J-Lo está rabiosa no nos referimos a esto. Es algo más preocupante, y es que varias fuentes apuntan a que Shakira podría sustituirla como miembro del jurado de "American Idol". Huy, huy, huy, ¡esto ya no le debe de estar haciendo tanta gracia a la del Bronx! ¡Ella es insustituible!

Al parecer, este drástico cambio podría deberse al malestar que la Lopez podría tener con respecto a su salario, ya que se ve que cobra menos que los otros jueces del programa, ¡y eso no le gusta ni un pelo! ¡Una diva como ella no puede ser menos! ¡Ella es actriz, cantante, bailarina, modelo de anuncios, empresaria, productora y diseñadora! ¡Ojo avizor, Shakira!

Aunque, de todos modos, la neoyorquina y su marido Marc Anthony van a tener su propio programa de cazatalentos, "¡Q´Viva! The Chosen", y van a buscar presas (“los elegidos”) por toda América Latina para forrarse (más si cabe) a su costa. ¿Será porque presagia su despido de “American Idol”?

Fuente: new.es.music.yahoo.com
Para tus amigos: