Loading...
Invitado


Sábado 09 de julio de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Es otra semana más que nos permiten ser parte de sus vidas a través de este espacio creado pensando en ustedes amables lectores, en el que compartiremos diferentes temas que vayan a despejar algunas dudas que se tengan o tal vez a reafirmar nuestros conocimientos.

En este número tenemos la segunda parte de Retraso en el crecimiento, un tema que seguramente a muchos padres, en particular, les preocupa sobre el desarrollo físico de sus hijos.

Hoy en día el ritmo de vida que nos tocó desempeñar, nos hace propensos a una serie de trastornos o afecciones psicológicas, tal el caso del síndrome de la vida ocupada, tema al que también haremos referencia.

El “iracundo boliviano”, Mario Mercado, también engalana hoy nuestra revista. Ayer este artista orureño estuvo en concierto en el Paraninfo Universitario, trayendo los temas del ayer, de los iracundos, y haciendo suspirar al público orureño que gusta de la música romántica.

También conoceremos algo más de Katy Perry, una hermosa cantante pop, que brindar interesantes propuestas a través de sus interpretaciones.

El Alquimista nos habla de la “felicidad verdadera”, a la que todos tenemos derecho, precisamente ejerciéndola cumpliendo con la obligación de vivir en paz y armonía en el presente.

San Pedro de Condo “C”, testigo de la historia de Bolivia, es otro de Los encantos de Bolivia, cuyas costumbres y tradiciones, atraen a propios y extraños, por los diversos lugares turísticos que encierra.

Este primer semestre nos demostró que en el campo del videojuego, hubieron grandes innovaciones para todos los aficionados, por lo que se puede decir que este 2011 será a “todo juegos”, porque se esperan sorpresas también los próximos seis meses.

En el sector de manualidades ponemos a consideración suya un trabajo hecho por María Hurtado, a quien también le damos la bienvenida a Tu espacio. Se trata de una cajita decorativa y a la que se le puede dar diferentes usos.

Estos son algunos de los temas contenidos en esta edición sin dejar de lado los consejos, la información y por supuesto el entretenimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: