Jueves 07 de julio de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
Ex integrantes de la Selección Boliviana no pierden la esperanza
07 jul 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
LUIS LIENDO
* Tenemos un gran plantel, lo demostró en la inauguración y estoy seguro que le ganaremos a Costa Rica a pesar que será un partido complicado, porque ellos buscarán recuperarse de la derrota ante Colombia.
Es muy difícil estar en las concentraciones, la verdad es una gran responsabilidad que ellos tiene, lo que pasa es que todo un país estará atento al partido, lo que pasa es que hicieron un buen partido en el inicio de esta Copa América, de manera que se generó una gran expectativa en la afición deportiva, espero que esta noche ganemos no importa por la mínima diferencia.
Creo que si Bolivia gana a Costa Rica, no tendrá problemas para clasificar a cuartos de final, algo que sin duda no es fácil de conseguir, espero que suceda eso para de alguna manera el fútbol boliviano pueda subir de nivel.
JOAQUÍN BOTERO
* Es un orgullo para cualquier jugador ser parte de su selección, jugar partidos anotar goles, demostrar a la afición que Bolivia también es un gran plantel.
Fuente: LA PATRIA