Miercoles 06 de julio de 2011
ver hoy
Oruro - Regional
Trámites de cédulas de identidad
Calidad de atención en el Segip provoca molestia de ciudadanos
06 jul 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Decenas de ciudadanos expresaron su molestia en el trámite de la cédula de identidad. Muchos de ellos se quedaron en la puerta de Identificaciones sin poder hacer algo al respecto, mientras que autoridades del Servicio General de Identificación Personal (Segip), aseguraron que la atención mejorará.
En la víspera, muchos fueron los reclamos de los ciudadanos que intentaron ingresar a dependencias de Identificaciones. Habían gritos, insultos e incluso se trató de utilizar la fuerza para acceder al recinto.
“Tengo credencial del MAS (Movimiento Al Socialismo)”, decían en tono burlesco algunos ciudadanos que pretendían colarse y no respetar la fila que se hizo para lograr el acceso al trámite de la cédula de identidad.
Un par de funcionarios del Segip se ubicaron a la puerta principal, para explicar a la población a cerca de los pasos que deben seguir para tramitar el documento. Pese a esa intención, los reclamos continuaron.
SEGIP
La coordinadora Departamental del Segip, Ninoska Urquieta manifestó que no sabían que había reclamos y por el contrario dijo que siempre habrá gente inconforme, pese a todo el esfuerzo en prestar la atención al público.
Fuente: LA PATRIA