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Miercoles 06 de julio de 2011

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Miercoles 06 de julio de 2011
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Centralización de cuentas fiscales genera largas filas en Banco Unión
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Asegura el MAS
Nueva Ley 1008 hará de la coca una política de seguridad de Estado
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Según el Observatorio San Calixto
Bolivia registró 107 sismos en primer semestre de 2011
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Empresas deben Bs. 15 millones a las AFPs en el nuevo sistema
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Varios
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Maquinaria
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Músicos
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Vehículos
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Casas y lotes
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Alquileres
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Anticréticos
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Empleos
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Empleos
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Editorial
La soberanía alimentaria
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PICADAS
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Inestabilidad funcionaria por intereses partidistas
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La reaparición de Chávez
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¿A quién obedecerá el Gobierno?
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Economía de palabras
Entorno de pobreza
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La tierra en manos de fondos de inversión
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Libertad de expresión
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Reglamento del régimen de propaganda
Órgano electoral apela a la buena fe de los medios de comunicación
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Odalis Ticonipa inició campaña “Un abrigo para un amigo”
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En audiencia de conciliación
Municipales exigen restitución de funcionario y respeto a fuero sindical
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A propósito del robo denunciado por la ANB
Comerciantes critican que militares se aprovechen del contrabando
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Personal de salud recibe capacitación en detección temprana de diabetes
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Concejo Municipal aprueba modificaciones al POA 2011
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Autoridades del TSE recaban información sobre denuncias contra vocal Zamorano
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Trámites de cédulas de identidad
Calidad de atención en el Segip provoca molestia de ciudadanos
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A nueve años de su creación
Instituciones reconocieron labor del Defensor del Pueblo en Oruro
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En Iglesia Asamblea de Dios Boliviana
Indigentes disfrutaron de un almuerzo y recibieron ropa
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Vecinos exigen conclusión de obras en junta “Santa Rosa” y “El Carmen I”
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Políticas Nacionales de Salud deben ser aplicadas por ONG’s
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Inversión estatal
Subestación eléctrica de Huanuni costará 4 millones de dólares
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Según el asambleísta Hugo Ticona
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En concurso de idiomas nativos
Los dialectos quechua aymara y uru chipaya cobran notoriedad
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Asociación de Bibliotecarios cumple 42 años al servicio de la comunidad
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Orureños en Tarija bailaron la Diablada al ritmo de la “Frater”
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A través de un calendario y barajas
“Yo amo a Bolivia” promociona lugares y atractivos de nuestro país
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Agradecimiento e Invitación
Sra. SILVIA VIRGINIA SAHONERO IRAHOLA DE ARRÁZOLA (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Invitación Necrológica
Sra. Prof. Jub. ELIZABETH MERCADO TERRAZAS Vda. DE BARRENECHEA (Q. E. P. D.)
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Invitación Necrológica
Sr. JUSTO TÓRREZ ALARCÓN (Q. E. P. D.)
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Invitación Necrológica
Sr. CARLOS VALLEJOS ARIAS (Q. E. P. D.)
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EL REGLAMENTO DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REFUERZA LA MORDAZA DE LA LEY ELECTORAL
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La sucesión de Bin Laden puede reavivar tensiones en Al Qaeda
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RESUMEN INTERNACIONAL
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Oruro - Regional

Trámites de cédulas de identidad

Calidad de atención en el Segip provoca molestia de ciudadanos

06 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

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Decenas de ciudadanos expresaron su molestia en el trámite de la cédula de identidad. Muchos de ellos se quedaron en la puerta de Identificaciones sin poder hacer algo al respecto, mientras que autoridades del Servicio General de Identificación Personal (Segip), aseguraron que la atención mejorará.

En la víspera, muchos fueron los reclamos de los ciudadanos que intentaron ingresar a dependencias de Identificaciones. Habían gritos, insultos e incluso se trató de utilizar la fuerza para acceder al recinto.

“Tengo credencial del MAS (Movimiento Al Socialismo)”, decían en tono burlesco algunos ciudadanos que pretendían colarse y no respetar la fila que se hizo para lograr el acceso al trámite de la cédula de identidad.

Un par de funcionarios del Segip se ubicaron a la puerta principal, para explicar a la población a cerca de los pasos que deben seguir para tramitar el documento. Pese a esa intención, los reclamos continuaron.

SEGIP

La coordinadora Departamental del Segip, Ninoska Urquieta manifestó que no sabían que había reclamos y por el contrario dijo que siempre habrá gente inconforme, pese a todo el esfuerzo en prestar la atención al público.

“Queremos que todos los trámites sean despachados en el día, se está verificando, de repente se está demorando un poco más haciendo el trámite por la verificación de los archivos y de los TIP’s (Tarjetas de Identificación Personal) que existen y se están subsanando alguna documentación que haya faltado”, aseguró.

En relación al trabajo, explicó la funcionaria que se hace un cruce de información en el sistema, para comprobar si el ciudadano tramitó la cédula, originalmente en Oruro o en otro departamento.

SERVICIO

Actualmente se trabaja con tres oficinas de archivo, una exclusivamente para atención a las personas de la tercera edad. Para la tramitación de las cédulas de identidad, se dispusieron de cinco gabinetes. Para la verificación de las Tarjetas de Identificación Personal, se puso a tres funcionarios que trabajan en coordinación con efectivos policiales.

Para los trámites administrativos también se dispuso de personal civil, para la solución de las observaciones que pudieran existir. También existe un encargado de la plastificación y posterior entrega de la cédula de identidad.

Fuente: LA PATRIA
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