Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del lunes

Menor de edad acuchilla a joven en la zona de los Pumas Andinos

06 jul 2011

Fuente: LA PATRIA

Un menor de 16 años acuchilló la noche del lunes 4 de julio a un joven de 18 años en la Urbanización Pumas Andinos Manzano 28, lote 6, en plena vía pública, zona Este de la ciudad. El hecho ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente.

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tomaron conocimiento de lo sucedido, tras una llamada telefónica de un galeno del Hospital General “San Juan de Dios”, quien informó que un joven había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Una vez que se constituyeron en el lugar, verificaron que el muchacho estaba inconsciente en la sala de quirófano.

El galeno informó que llegó un paciente con heridas producidas por un arma blanca en la región abdominal y cuyo diagnóstico fue un trauma abdominal abierto.

No se conocieron detalles acerca de las causas de la agresión física en contra del joven, ya que su estado de salud era delicado, debido a la herida causada por el objeto contundente. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar con certeza lo sucedido.

Por otro lado, se identificó al agresor, quien sería un muchacho de 16 años. El delito fue tipificado como tentativa de homicidio y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: